miércoles, 6 de abril de 2016

REBECA MIJAN. CON UN POQUITO DE MAGIA...


Con un poquito de mágia los sueños se cumplen.

Esto es lo que piensa Rebeca Miján y asi se lo cuenta a los niños para los que escribe. Rebeca es una arquitecta de interiores y profesora que en plena crisis económica decide cambiar el rumbo de su vida y comienza a dar clases para niños de danza, manualidades y dibujo. 


"En un principio todo parecían risas y felicidad con los niños, hasta que poco a poco comencé a conocerles y ellos empezaron a tener más confianza conmigo, de esta manera fue como poco a poco fui descubriendo y comprendiendo porqué unos niños sonreían más que otros, porqué unos pintaban nubes y cielos turquesa y otros mares oscuros. 

Una tarde me sorprendí a mí misma con lágrimas en los ojos cuando uno de mis alumnos de tan solo 5 años me contaba que no tenía ganas de reír porque su papá ya no le quería, y así poco a poco fui descubriendo historias muy similares de bastantes de mis pequeños alumnos"




Esta fue la razón por la que comenzó a escribir, quería mandarles un mensaje a todos los niños que sufren, un mensaje que les enseñará que aunque haya momentos malos a lo largo de nuestra vida, siempre hay alguien que te quiere y te valora, puede ser tu papá, tu mamá, un vecino, una amiga, un profesor, un hermano, una prima… o como en el caso del libro, una tía lejana con poderes mágicos que hará las delicias del libro. 


"Al pensar en la historia, siempre lo hice pensando en el fondo y mensaje de la misma, para que no fuera un cuento más de aventuras, sino un libro que mereciese la pena leer por la alegría y ternura que intentaba transmitir. "

Con un poquito de mágia los sueños se cumplen, el primer libro de Rebeca Miján. Si quieres adquirir el libro (merece la pena hacerlo, a tus hijos les encantará) ponte en contacto con ella en el siguiente mail: Rebecca_mijan@hotmail.com



































No hay comentarios:

Publicar un comentario