lunes, 22 de febrero de 2016

PLANIFICADOR SEMANAL


Buenos días, hoy quiero haceros un regalo. No es gran cosa pero es algo que a mi me ha ayudado mucho desde que trabajo desde casa. Con un bebé y una niña pequeña resulta muy complicado hacer todo lo que quieres durante el dia y despues de muchos meses de estress he llegado a la conclusión que la planificación es la solución.
Por esto he decidio hoy regalaros mi planificador semanal.
Aqui es donde apunto todo lo que quiero hacer durante la semana y lo divido en días. No me pongo metas imposibles sino realistas y no sabéis que satisfación ir tachando cosas de la lista.
Sólo tenéis que guardarlo en vuestro ordenador e imprimir 4 hojas al mes, una por cada semana.
Ya me contareis si os resulta útil.

Un abrazo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario